El restaurante La Finca de Adobe nace como tal en el año de 1995, asentándose en el lugar donde estaba ubicado el rancho La Purísima, localizado en el municipio de Metepec, Estado de México.

La idea de crear un restaurante en el casco del rancho permitió conservar la arquitectura de antaño y los materiales, principalmente el adobe, material distintivo en la construcción de la casa mexicana. El nombre del restaurante tuvo como inspiración el título de famosa canción Bonita Finca de Adobe.

En la actualidad, la Finca de Adobe se encuentra posicionado como un lugar de servicios gastronómicos de excelencia, ya que cuenta con un ambiente acogedor y cálido para festejar cualquier evento; además tiene el orgullo de haber sido pionero, ofreciendo el servicio de buffet que ahora nos caracteriza como uno de los mejores de la región, compuesto por los más tradicionales platillos de nuestra comida mexicana.

lafincadeadobe-frente

Contribuir en la conservación del patrimonio gastronómico tradicional mexicano.

Convertirnos en el mejor prestador de servicios restauranteros, constituyéndonos en una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva.

  • Calidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Amigable con el medioambiente

Galería de Fotos

Fotografías en Facebook La Finca de Adobe